diciembre 02, 2010

Sorpresa navideña

Queridos lectores de El diario de la Rosa, para este fin de año les tengo una sorpresa. Mi amiga y colega Yulendys Jorge está elaborando doce separadores de libros exclusivos para ustedes, que serán vendidos junto con un ejemplar de mi poemario Mudanzas.

La sorpresa es que uno de los libros con uno de los separadores será rifado entre todos los que dejen un mensaje en esta entrada. El libro y el separador serán enviados donde quiera que viva el ganador o ganadora.

Para los que quieran adquirir lo separadores junto con el poemario les informo que el costo es de 200 pesos para los residentes en República Dominicana, y de 6 dólares para los residentes en otro lado del mundo (vía Paypal).

El ganador o ganadora será anunciado en este blog el 25 de diciembre.

Son solo 12 separadores, únicos en su especie. Sobre estas hermosas obras de artes, que les ayudaran a no perderse entre las páginas de sus libros, dejo que su propia creadora les hable de ellos aquí

Aquí les dejó un avance de ellos.

Participen!!!

9 comentarios:

Jeanne B. dijo...

Yo quiero participar!!! me apunto entonces...

Jeanne B. dijo...

También le comento que estaba por pedirle a una amiga que vive en Rep Dominicana que me compre su poemario jiji o intercambiar un poemario mio con uno suyo...que le parece
Saludos

Palimp dijo...

Yo también quiero participar. Me encantan los searadores de libros artesanales -yo también hacía- y me gustará leer tu poemario.

Nikkei-Girl dijo...

Yo Quiero!
Yo Quiero!
Yo Quiero! :)

Soy admiradora del talento de ustedes dos, ¿Qué mejor que tenerlas juntitas en mi librero? Definitivamente, harían mi navidad.

Sarah dijo...

Yo quiero, Yo quiero, Cuñada!

josearias dijo...

Felicidades, por el nuevo proyecto..Par de mujeres talentosas...abrazos y besos

Pedro Genaro dijo...

Yo quiero estar en el globo!!!

Unknown dijo...

no sabia que mi prima era tan talentosa,nada mas te digo que eres vendecida por Dios y que le des toda tu gloria a Dios.y que sigas a delante porque eres nada mas que talento.y todos los dia de tu vida por la manana le digas ''gracias senor'' por lo que soy.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando dijo...

Me encantará ganar... Sólo hay una cosa mejor que tener un libro de buena poesía y es tener 2 o más. Así puedo tener uno en mi habitación y otro en la sala o bien puedo sorprender a alguien de buen gusto haciéndole un regalo especial...