marzo 05, 2010

Colaboración

Una de las experiencias más extrañas que me pasan con la poesía es cuando escucho uno de mis poemas en la voz de otra persona. En esta ocasión, la conductura de televisión Jatna Tavarez le presta su voz a un poema que escribí como colaboración en una publicación hecha por la Procuraduría General de la República.

El proyecto se llama Heroínas en Lienzos. Escritores acompañan sus reflexiones sobre varias historias de mujeres sobrevivientes de violencia, junto a pinturas que expresan el ser y sentir de esas mujeres. Una iniciativa que, según lo que me explicaron, busca con la venta de estos cuadros recaudar fondos para los proyectos de ayuda para las mujeres en situación de violencia que mantiene el Ministerio Público.

Gracias a Onoris Metz por la oportunidad. Aquí el audio del poema Escapar


7 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

hablas y eres una heroína de palabras musicales.

Víctor Manuel dijo...

Muy bien hecho. Tal vez nos regalas un día de estos con uno que venga grabado en tu voz.

Fernando dijo...

Excelente!

Y mejor te vas acostumbrando pues no es para menos querida Argénida.

Te prometo cuando nos encontremos leerte los que más me gustaron de los tuyos: me encantará.

Anónimo dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.eldiariodelarosa.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

MI REVISTA dijo...

Muy bello

Argénida Romero dijo...

Gonzalo: Gracias.

Alvar Cienfuegos: Creo que tengo un post por ahí con unos audios de dos poemas con mi voz, además de una entrevista que me hicieron. Te ubicaré los enlaces para enviartelos. Advertencia: no te asustes.

Fernando: Se me hace díficil, si. Pero siempre es grato escucharlos en una voz que no es la mía. Es como si tuvieran vida propia. Espero que cumplas tu promesa, ya la anote :)

Amoroso: No acostumbro ha hacer ese tipo de trueques.

Mi revista: Gracias. Pase por tus casas virtuales. Me gustó mucho tu proyecto de las 700 fotos. Me parece una idea genial.

Yalo dijo...

¡Uyyyyy, qué difícil es escribir!
Abrazos, Arge.
Y.