noviembre 18, 2008

Invitación


















Entra
canta bajito
descálzate los fantasmas
no te rajes las vestiduras

entra
sin las fanfarrias de las primaveras gastadas,
descuelga el mañana del viento
y camina despacio,
acuna este sueño peregrino
en la hondura de la cicatriz
que duerme en tu sombra

entra
muerde la duda, que amenazante,
asoma mis labios
y teje el susurro de tu silueta
al latido de las paredes,
no me regales una estrella
ni la luna,
no las necesito

entra
y cierra la puerta tras tus pasos.

7 comentarios:

quijoteurbano dijo...

ARgénida:

Poema de lunes te ha seleccionado como ganadora de un "Premio al esfuerzo personal".
Puedes ver tu premio y retirarlo en

http://poemadelunes.blogspot.com/2008/11/premio-al-esfuerzo-personal.html

Un abrazo,

Mario

Franklin P dijo...

Wow, quién puede resistirse a tal invitación?

Anónimo dijo...

"entra
muerde la duda, que amenazante,
asoma mis labios
y teje el susurro de tu silueta
al latido de las paredes"


Qué lindo!

Ginnette dijo...

Creo que este es mi favorito hasta ahora.

Oggi dijo...

Apenas "entro" y me encuentro con esta maravilla ¿cómo no quedarme?

Unknown dijo...

"entra sin las fanfarrias de las primaveras gastadas"


precioso!

Argénida Romero dijo...

Mario: Gracias por tu distinción

Franklin P: no sé, los fantasmas a veces son tercos.

Marcelofaure: Gracias por tu visita.

Ginnette: jejej...para mi un honor que lo sea.

Oggi: Bienvenido, acomode los ojos y el aliento si gusta.

Cherrycola: Gracias...a veces las primaveras cansan, también hay que darle paso al verano.