septiembre 17, 2010

Lectura en dos facetas

Estoy leyendo en dos facetas. La de siglos, en hojas impresas y cocidas con lindas portadas y buenos textos. Y la otra más moderna: desde un dispositivo electrónico, en mi caso un Kindle.
En el primer caso hago espacio para agradecer a mi amiga Sonia Tejada, quien hace unos meses estuvo en España y, para mi sorpresa, me trajo un bello regalo impreso. El libro tenía un tiempo en sus manos y, según me contó, estuvo a punto de llegar a mis manos por diferentes vías desde Estados Unidos, donde vive Sonia.
Pero los caminos de la vida tienen sus maneras particulares de ser y mi amiga pudo entregar el regalo en persona, en un breve pero maravillosa visita a mi casa. Gracias mil, Sonia. Aquí la foto de un libro difícil de conseguir en mi país.



En el otro caso y por casualidad de los mismos caminos de la vida, en mi Kindle estoy leyendo Un país bajo mi piel, de Gioconda Belli, cuando llego a mis manos el regalo de Sonia. El Kindle es un regalo de mi pareja de hace unos meses atrás y no lo pude usar hasta ahora porque tuve que comprar el cargado vía online y....los caminos de la vida me lo estraviaron por un tiempo.
La experiencia con el Kindle es algo extraña. Les cuento que el primer día, mientras estaba entretenida leyendo en ese dispositivo, hice amagos de pasar la página y no pude hacer más que reírme. La costumbre hace ley.
Aquí las fotos para que lo vean. Mil gracias, amor, por este regalo.


3 comentarios:

Wasarry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wasarry dijo...

A vos, gracias por estar. Disfrutalos hermosa!

Argénida Romero dijo...

Gracias, amor, por el regalo :)