mayo 07, 2010

Un aniversario más

Una parte de mi pequeño mundo: Mi escritorio


Con todo el ajetreo de este recién pasado mes de abril, incluyendo las expectativas y compromisos en la Feria Internacional del Libro, olvide que este blog cumplió un año más de vida.

Cuatro años y fue en abril. Creo que lo tenía pendiente para el post de la Rifa Literaria y me detuve sólo en el primer año de publicación de Mudanzas, que también fue en abril.

¿Qué les digo de este blog? Una puerta por donde han salido las palabras, las mías, hijas de tantos silencios. También por donde han entrado otras palabras, las que ustedes me regalan en sus comentarios, además de los muchos ojos que en silencio toman esas hijas mías como traviesas huéspedes de un instante.

Podría decir, además, que este espacio virtual es un puente, por donde cruzo de alguna manera más allá del espacio que me acompaña, a veces en mi trabajo y otras en mi querido escritorio. Ustedes también cruzan y aprovecho este momento para expresar mi agradecimiento por sus palabras, sus alientos, sus presencias en estos bits que se extienden a estos instantes de mi vida. Gracias.

Les dejo un pequeño poema. Lo escribí en septiembre del año pasado y es una especie de ejercicio de palabras repetitivas. Les confieso que cuando lo leo me da algo de risa.

Redondeo

Algo de mí
que ya no soy
recuerda
eso que ya no eres
pero que fuiste
cuando yo era
eso de mí
que ya no es.

4 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué estrellas llueven sobre tu escritorio.

Clarice Baricco dijo...

Espero que sigas con esta casa, nada fácil de mantener, pero vale la pena tenerla.
Brindo por tu blog y por todo lo que me ha dado.
Gracias.

Recibe abrazos.

G

Palimp dijo...

Pues muchas felicidades y que podamos seguir cruzando este puente muchos años más.

Argénida Romero dijo...

Gonzalo: Me has recordado uno de mis mayores fantasías: conocer el universo de cerca, volar al espacio y mirar las estrellas un poco más de cerca.

Clarice: Brindo contigo por todo lo que me ha llegado a través de él y que incluye ese acercamiento a distancia contigo. Gracias por tu apoyo en cada uno de tus comentarios, por enlazar eso común que tenemos como mujeres, periodistas y amantes de las letras.

Palimp: Gracias por cruzarlos. Y, si, espero que este puente permanezca por mucho tiempo más.