abril 20, 2009

Gracias

Gracias es una palabra corta, sólo de cinco palabras, pero para mí se hace tan grande como la intensidad de mi alegría y de ese tamaño se las regalo a todos los que me acompañaron en la puesta en circulación de mi poemario Mudanzas.

Por donde empiezo…bueno, es algo difícil. Lo primero es lo primero: la familia. En estas líneas quiero mencionar a alguien que aunque no estuvo presente si sentí su compañía, mi madre Lidia. Esa doña conoce hasta mi respiración. Mi hermana Teresa y mi prima Dulce María (mira que pasamos tremendo susto de camino a la librería Thesaurus, pero mi prima es una verdadera “chofera”). También a mi tío Alejandro, tan lindo rodeado de sus sobrinas preferidas.

Rosaaaaaaaaa…amiga y colega, las palabras son insuficientes. Gracias hasta la efímera eternidad de la existencia. Waldo Rincón, amigo, poeta, compañero de camino…eres especial, gracias enormes por el gesto de musicalizar mi poema Mal sueño, dedicado a esa niña que dejo tanta vida en mi vida: Mabel Esperanza.

A mis queridos amigos escritores: Santiago Almada, Luis Martín Gómez, Frank Ulloa, Frank Báez, Ariel Santana, Emmanuel Bretón y Patricia Idenise De Jesús (Yde).

A la gente buena que escribe en bitácoras amigas, gracias por darme un espacio especial en sus vidas y de hacer puentes con mis palabras: Graciela Saud, Ginnette Chong, Flor Cabrera, Alexei Tellerias y Dahiana Familia.

A mis amigos y hermanos: Patricia Brea, Yesenia Pérez, Ulises Jazmín y Wilson Rosado (aunque no estuvieras se que estuviste). A mi otra familia: Johanna Maria y Wilson Pujols, junto a mi sobrinito bello Joan, Johanna Tamaríz y Joel.

A mis amigos de siempre, de los que son para toda la vida: Elizabeth Ortíz, José Andrés Guzmán, Hensys Arias (tú también eres un regalo celestial, amiga), Iván López, Ariel Castillo, Evelyn Peguero y Joel Domínguez.

A mis amigos, colegas de redacciones, coberturas, lucha diaria, ruedas de prensa: Vianco Martínez, José Armando Polanco, Yaniris López, Panky Corcino, Tania Molina, Wanda Peralta, Jahaira Hilario, Yvonny Alcantara, Felivia Mejía, Romina Vásquez, Reynaldo Brito, Patricia Minalla y José Rafael Sosa.

A mi más fiel lector y corrector persistente: Miguel Aza.

A la creadora de la mejor portada: Paola de la Cruz.

A mis chicos de la librería Cuesta. Gracias Luis Daniel.

A los presentes ausentes que están del otro lado del río: Sonia Tejada, Max Cueto, Víctor Manuel Ramos, Engels Vargas y Sara Valerio.

A los otros ausentes momentáneos que siempre han sido presencia: Tulio Cordero (sin usted jamás hubiera sido posible escuchar este llamado), Gustavo Olivo, Guillermo Peña, Carolina Rodoli (amiga de alma gemela).

A todos los que, aunque no pudieron asistir, me hicieron saber lo especial que es esta loquita: Wendy Moronta, Guillermo Mueses, Carolyn Coronado, Zuleika Fernández, Samagda José y Petra Saviñón.

Y a todos los que de una manera u otra, a lo largo de este proceso, me brindaron sus pasos y su aliento.

A todos.

GRACIAS!!!

Fotos: Reynaldo Brito y Emmanuel Bretón
Enlaces de reseñas:

15 comentarios:

Baakanit dijo...

Gracias a ti por traer al mundo un poemario como ese, que aún no he leído pero desde ya sé que no defraudará.

Esperamos ver más fotos y videos sobre este lanzamiento.

Wasarry dijo...

A ti, mariposa por hacerte parte de esta magia...:)

Carolyn dijo...

Felicidades nuevamente amiga...

Realmente lamento no haber podido asistir,

Besos y MUCHA suerte

Rosa Silverio dijo...

Gracias a ti, Argénida, por haberme elegido para el conversatorio y por permitirme acercarme a tu escritura.

Te deseo mucho éxito.

Cuenta conmigo, con mi amistad y mi solidaridad.

Un abrazo sincero.

Miss Undestood dijo...

Gracias por darnos tanto y ser tan especial, como te dije en mi llamada me siento muy orgullosa de este nuevo sueño hecho realidad y me alegra que dios te este bendiciendo cada dia, mil deseos se hagan realidad para ti bella Arge...
Bendiciones mil...

Wilson dijo...

Mi comadre, siempre cuente con mi apoyo para todo.

Besos y exitos.

Marie dijo...

Hola Argénida

Te leo con mucha, mucha frecuencia, pero nunca te había dejado un mensaje.

En esta ocasión lo hago para felicitarte y desearte mucha suerte con este libro.

La noticia de que un nuevo libro es publicado debería recibirse con bombos y platillos. Y este libro, por lo que he leído en tu blog, o sea, por los poemas que has publicado aquí, promete mucho.

Sigue pa'lante.

Evelin Peguero01@google.com dijo...

Gracias a Dios, por permitirme conocerte. Gracias por poner en ti tanto sentimiento y compartirlo con la gente que te quiere.


Graciaaaaaaaaaaaaas.

Evelin Peguero01@google.com dijo...

Aaaaaaaaaaaaah mandame las fotos que nos tiraron juntas, no la vayas a vender para seguir promocionando el poemario...ejejeje



Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paolat De la Cruz dijo...

echaaaa, este es el comienzo de muchos exitos :D una felicitacion sincera de mi parte, fue un placer leer el poemario para hacer la portada. gracias por tu paciencia :D un abrazo.

Sonia Tejada dijo...

Gracias a ti por permitirnos acompañarte.

Un abrazo amiga,

Clarice Baricco dijo...

Muchas felicidades por tu libro. Es una emoción especial la que siento cuando alguien se transforma en un libro. Y me da gusto que sigues siendo poema.
Espero que tu libro llegue por tierras mexicanas.

Enhorabuena.

Y también felicidades por tu aniversario de blog.

Abrazos.

Graciela

DrLacxos dijo...

aunque tarde!!! tu sabes que quiero mi libro autografiado y todo!!!!

K|isha dijo...

Gracias por compartir tu arte, como ya antes he dicho... Espero que este "bebito" te traiga muchas otras razones para seguir escribiendo.

Argénida Romero dijo...

Engels: Gracias por la fe. Algunas cosas no se pudieron hacer, pero por ahí andan una entrevista grabada que subire en cuanto me la entreguen.

Waldo: Siempre.

Carolin: Gracias por enfrentar la lluvia y asistir a la Feria del Libro.

Rosa: Gracias por saber que puedo contar contigo.

Samagda: Gracias por las bendiciones y por brindarme la luz que te acompaña.

Wilson: Compadre! Gracias eternas por el apoyo incondicional de ustedes. Los quiero un mundo.

Marie: un honor que seas visitante de este jardín. Gracias por el apoyo.

Evelin: A tí, el mismo sentimiento de dicha por conocerte. Tengo pendientes las fotos, te las enviaré.

Paola: Valió la pena tener paciencia...jejeje. Gracias por formar parte de este proyecto.

Sonia: Gracias, sobre todo por aceptar la invitación a compartir mis pasos.

Graciela: Gracias. Estoy organizandóme para poder enviar fuera de RD los poemarios, y claro que te tengo el tuyo apartado.

Lacxos: jajaj...claro, mi querido Max. Pronto te lo haré llegar. Gracias.

Wendy: Gracias por el apoyo. Si, lo importante es eso. Escribir.