abril 27, 2009

En la Feria del Libro

Queridos lectores de esta bitácora: sé que ando perdida de estos lares, pero es que un nuevo hijo ocupa tiempo y espacio. Mudanzas me tiene felizmente de cabeza, presentándolo y hablando sobre él.

La Feria del Libro, que se celebra hasta el 3 de mayo, ha sido espacio para pasear con Mudanzas. Agradezco a Dahiana Familia y Patricia Minalla que me han invitado a compartir mis andanzas con mi poemario en el Pabellón Libro-Cocina, primero, y en el Pabellón Juvenil, donde hice una presentación formal en el marco de esta actividad cultural.

Aquí el vídeo de un poco de lo que exprese en la presentación de Mudanzas en el Pabellón Juvenil, espacio que también compartí con la poeta Sabrina Martínez, quien presentó su poemario Pero yo sólo quería amor.

Gracias Joan Guerrero y el equipo de Duarte 101 por el vídeo y la reseña: Argénida en la Feria del Libro

5 comentarios:

Editor dijo...

muy lindo tu blog, saludos!

Guille dijo...

Definitivamente, estás de moda en estos días... ¡jajaja! Te lo mereces. Te deseo muchos éxitos. Espero poder seguir disfrutando mucho tiempo de tu poesía y tu amistad.
Abrazos por acá.

Rosa Silverio dijo...

Querida Argénida,

Me alegra mucho que Mudanzas haya sido acogido por la Feria del Libro. Me gustó el video pero resultó corto. Uno se queda con ganas de ver más.

A tus lectores les dejo aquí el link a una entrevista que te hicieron para el periódico Hoy: http://hoy.com.do/vivir/2009/4/28/275497/Argenida-Romero-nos-hace-parte-de-sus-Mudanzas

Abrazos.

Malasombra dijo...

felicidades, como hago para tener el libro? mi libro por tu libro, vale?

Saludos!!!

Argénida Romero dijo...

Jocomic: Gracias por el piropo. Tu espacio no se queda atrás. Me encanto.

Seseum: A veces es bueno estar de moda..jejej...Gracias por tus buenos y sinceros deseos. Poesía y amistad es una buena combinación, siempre disponible y espero que por mucho tiempo :). Abrazos, también.

Rosa: jejej...bueno, es que hable tanto, Rosa.

Malasombra: Puedes escribirme al mail para darme tu dirección y viceversa, así hacemos el trueque.