enero 22, 2018

Mi vaso verde: un año, 365 poemas

Este año he iniciado una proyecto, una experiencia medalaganaria, un reto.

Leer y comentar 365 poemas. Uno por día. Se llama Mi vaso verde. El la última pestaña, de las que se encuentran en la cabecera de este blog -de derecha a izquierda-, pueden acceder al blog donde voy publicando los audios, que están todos en un canal de la plataforma Soundcloud. (También puede dar click en la imagen a continuación para entrar al canal de audio)


El reto va caminando, aunque un poco difícil tenerlo actualizado los fines de semana. Tampoco he podido mantener muy actualizada la página de Facebook para este proyecto, pero lo comparto todos los días en mis redes sociales personales (Facebook, Twitter e Instagram).

Espero que me acompañen a esta aventura, y de paso me hagan sugerencias.

Estamos aprendiendo haciendo. Una de mis ambiciones como periodista es poder hacer radio un día, y creo que esta será una buena práctica. Además, hago algo que me gusta, compartir poesía.

2 comentarios:

Víctor Manuel Ramos dijo...

Tremendo reto que te has puesto, no porque no haya material que puedas compartir, sino por el criterio de selección y el trabajo de producción que tendrás que completar. Es un proyecto interesante y un regalo para los que podamos apreciar el resultado. La poesía tiene el poder de transformar cualquier día.

Argénida Romero dijo...

Gracias por en ánimo. Más de una vez he tenido que grabar en diferido y tengo algunas ideas para los próximo meses dentro de este proyecto. A ver si no termino "patidifusa" jejejjeje