febrero 03, 2015

Arraiga en Cielonaranja

Estoy feliz.

Ediciones Cielonaranja ha publicado mi poemario Arraiga.

Es mi primera experiencia editorial en la que alguien me dice "quiero editar tu libro" luego de leerlo. Así, sin más. Y la edición ha quedado hermosa, y está en versión para Kindle.

Estoy feliz.

Y supongo que para cualquier escritor una experiencia como esta es motivo de cosquillas en algún lado. Las mías las tengo ubicadas ahora en las plantas de los pies. En serio.

Así que para los que quieran el poemario en esta edición les dejó en enlace en Amazon, solo está en versión impresa. Dar click en la imagen.


7 comentarios:

Víctor Manuel Ramos dijo...

Mis felicitaciones nuevamente, Argénida. Así te podrá descubrir y leer más gente. Voy a ver si pongo un enlace a esta nota desde mi blog.

Argénida Romero dijo...

Gracias, Víctor.

Cristino Alberto Gómez dijo...

Muchas felicidades, estimada compañera en la poesía.
Me alegra muchísimo esta noticia. "Arraiga" sigue conquistando espacios por ser una excelente creación.
¡Enhorabuena!

Argénida Romero dijo...

Gracias Cristino.

Leí hoy una nota en el Listín Diario donde se anuncia la puesta en circulación de tu poemario. ¡Enhorabuena!

Laia Rojas dijo...

¡Hola! Me ha gustado tu blog. Quiero saber si existe alguna posibilidad de adquirir tu poemario Arraiga. Recientemente vi en Diario Libre uno de tus poemas y me he quedado con ganas de seguir leyendo tus escritos. Por cierto, ¿has pensado hacer un Live o algo por el estilo sobre poesía?

Espero que no dejes de escribir.
Laia Rojas

Argénida Romero dijo...

Hola, Laia. Gracias por tu comentario. Puedes comprar el poemario aquí https://www.amazon.com/-/es/Arg-C3-A9nida-Romero-ebook-dp-B00T57AP0O/dp/B00T57AP0O/ref=mt_kindle?_encoding=UTF8&me=&qid=1423004627

Sería interesante lo de hacer un en vivo hablando de poesía. Anoto tu idea.

Laia Rojas dijo...

Gracias por tu respuesta. Pensé que estaba disponible en versión digital pero solo aparece la opción de comprarlo en papel. De todas formas, lo compraré.

Ojalá y no solo te animaras a hacer un Live sobre poesía, sino también a impartir algún taller sobre escritura creativa. He buscado algunas opciones pero la verdad no he encontrado. Si lo haces, ya tienes la primera participante.

¡Mucha suerte y ánimo!