marzo 13, 2011

Recitales y una buena noticia

En las últimas semanas fui invitada a dos recitales.

Recital uno


El 26 de febrero estuve compartiendo con varios poetas en el recital "Voces en Libertad". Agradezco la invitación de Alexei Tellerías a esta actividad. Un momento de risas, transcendencia momentánea y admiración por lo que es capaz alguien de hacer con las palabras.

Me encantaron los poemas leídos por Basilio Belliard, Orlando Muñoz (que fue mi pareja en la lectura), Farah Halall, Valentín Amaro y Jesús Cordero García, ganador el año pasado del Premio de Poesía Joven de la Feria del Libro.

Aun recuerdo los primeros versos del poema de Jesús Cordero. "Un poema es una herida, una herida con tamaño de hombre". Excelente poema.

(actualización 25 de abril). Un vídeo de mi participación



Recital dos

Mientras que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, estuve compartiendo con un grupo de escritoras en el Centro de Cultura de España en el recital "Y también soy palabra". Agradecer enormemente a Farah Halall por involucrarme en este recital, que organizamos a través de correos electrónicos y MSM. Una experiencia única y muy especial por el público que estuvo con nosotras: las estudiantes de primero de bachillerato del Instituto Salomé Ureña.

La escritora Sheilly Núñez compartió la experiencia de este recital en su blog. Esperamos multiplicar esta experiencia y ojala así sea.

En la foto Deidamia Galán, Patricia Minalla, Angela Hernández, Lissette Ramírez, Sheilly Núñez, Farah Halall, Lady Diana Castillo y Rossalinna Benjamín.

La buena noticia
El último libro del escritor y periodista Luis Martín Gómez, El Hombre Grama, fue el libro infantil más vendido en la Libreria Cuesta en el 2010.

Felicidades a este talentoso escritor y amigo. Enhorabuena.


No hay comentarios: