mayo 22, 2007

Extrañarte

Es sentirte tan levemente cerca como para tocar la comisura de tu aliento en mis labios y aferrarme, taciturna y encantada, a la mortal ausencia de tu silueta.

Es contar el tiempo de un fin sin un comienzo, donde se derrite el ruido de las calles y el fantasma de tus pasos roba lágrimas al camino.

Es tocar el suspiro que dejaste olvidado junto a los puntos suspensivos de tus promesas y que ahora agoniza junto a mi cama.

Es saber que te vuelves dolorosamente ajeno al color que ronda el horizonte y que se cuela, puntual y silencioso, por la ventana.

Es despedirme poco a poco de tu voz….para tratar de volverte silencio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo tuviera 160 años menos me gustaría ser el destinatario de es poemita tan hermoso que solo la sensibilidad de una piba como vos puede llegar a pergeñar...
Sos mi ídola...
Y por supuesto que no te voy a decir quién soy...

Anónimo dijo...

Esta entrada desarma. Vulnerable y honesta, como me gustan a mi. Que se repita...

Anónimo dijo...

Esta entrada desarma. Vulnerable y honesta, como me gustan a mi. Que se repita...

Carolina Rodoli

Anónimo dijo...

Q BELLEZA D ESTILO. DIOS T BENDIGA

Unknown dijo...

Bueno, ahora es que he podido leer este hermoso poema el cual me ha tocado muy profundamente, por una situación que ya conoces muy bien.

Yo se a quien extraño, no se a quien extrañas tu, pero solo te digo amiga que el extrañar vale la pena solo si a traves de el se sueña con el encuentro, yo lo pienso asi, yo lo siento asi, espero que tu tambien extrañes aguardando esta esperanza.

Gracias por llegar a tantos corazones.

att. Yolanda Jazmin