junio 16, 2011

Reportaje en Mujer Única

Hace unos meses me invitaron a participar en una especie de reportaje-entrevista. Otros escritores cercanos a mi edad fueron invitados para este artículo que publicó la revista Mujer Única, el pasado mes de mayo. Me gustó la idea y veo que quedo bien.

Lamento que exista carencias de publicaciones culturales que den espacio a este tipo de trabajos, y que tengan que formar parte de una publicación que poco tiene que ver con literatura. Pero, fuera de esta queja, lo importante es que se hacen.

En este reportaje-entrevista, titulado "La generación X de las letras dominicanas", tuve el honor de codearme en páginas con los escritores Farah Hallal (poeta), Patricia Minalla (poeta), Reynaldo Pérez (poeta), Frank Báez (poeta y cuentista) yJorge Prats (narrador, publicó su primera novela este año).Pueden leer el artículo aquí: La generación X de las letras dominicanas


2 comentarios:

Sonia dijo...

¡Enhorabuena! Lo importante es que se haga siempre, aunque no sea como nos gustaría :). Como dijo el poeta "se hace camino al andar..."

Argénida Romero dijo...

Gracias, amiga. Y sí, es el único camino posible.