"Stat rosa pristina nomime, nomina nuda tenemus". ("De la primitiva rosa sólo nos queda el nombre, conservamos nombres desnudos"). El nombre de la Rosa, Umberto Eco.
Páginas
▼
mayo 28, 2008
Desaparecido
Muchacha en la ventana. Salvador Dalì
Te perdiste, No te encontré en mi viaje de regreso cuando el murmullo de las horas secuestró el silencio de mis ojos.
Argénida, precioso el poema y excelente selección de imagen. Ambos me recuerdan situaciones de las que han escrito otros trovadores...solo que al retornar y no encontrar el amor que dejaron hicieron intimidad con la locura.
Hi primeramente gracias por visitar mi pagina =)...ummm a veces uno creen que las cosas estaran ahi siempre y uno se llena de tristeza cuando al regresar ya no esta.
Me fascina tu poesia!
ResponderEliminarMe deja sin comentarios...
Sencillo y poderoso.. Como la soledad
ResponderEliminarA veces siento lomismo cuando no puedo dormir...herosamente triste.
ResponderEliminarArgénida, precioso el poema y excelente selección de imagen. Ambos me recuerdan situaciones de las que han escrito otros trovadores...solo que al retornar y no encontrar el amor que dejaron hicieron intimidad con la locura.
ResponderEliminarPocas palabras para tanto significado. Cómo lo haces?
ResponderEliminarVoy con la mayoría, Poderoso poema querida mariposa, a veces es más fácil decirlo con pocas palabras que repetir lo mismo en miles de versos.
ResponderEliminarvaya, curiosa hora de postear el poema :-)
tal vez partio junto contigo !
ResponderEliminarHi primeramente gracias por visitar mi pagina =)...ummm a veces uno creen que las cosas estaran ahi siempre y uno se llena de tristeza cuando al regresar ya no esta.
ResponderEliminarA veces nos perdemos sin saber lo que nos perdemos, valga la redundancia.
ResponderEliminar